Rosario Software participa del SummIT 2012 Paraguay

Publicado el Jueves 7 de junio de 2012

Cumbre Iberoamericana para aprovechar las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) para el desarrollo de la sociedad. 13, 14 y 15 de Junio del 2012

En SummIT 2012 Paraguay – Cumbre TiC, participaremos de un congreso de presentación y debate de políticas públicas en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TiC´s). Con invitados internacionales, intercambiaremos negocios e información sobre productos y servicios con representantes de las Industrias TiC de Iberoamérica en ruedas de negocios y recibiremos a los presidentes de las cámaras TiC de los países iberoamericanos en su XXV Asamblea, para crecer en el mundo global con equidad social.

LEMA

“Como aprovechar las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TiC) para el desarrollo de la sociedad”

FECHAS

ORGANIZADORES

Summit 2012 Paraguay está organizada por la CiSOFT y CADMI.

CiSOFT es la Cámara Paraguaya de la Industria del Software, que aglutina a las empresas líderes de la industria TiC de Paraguay, forma parte del Cluster TiC Paraguay, la Mesa Sectorial de Software de Rediex, Cámara de Comercio y Servicios del Paraguay, representa al sector en organizaciones internacionales y regionales, participa permanentemente de misiones comerciales a otros países.

CADMI es la Cámara de Mayoristas de Informática de Asunción, Asociación civil sin fines de lucro que aglutina distribuidores mayoristas del rubro informático y de convergencia, con el fin de mejorar el relacionamiento entre pares y promover el desarrollo informático en los distintos niveles.

PUBLICO OBJETIVO

Estarán invitados a participar los líderes, oferentes y decisores de compras del sector TiC  de:

También:

PORQUE ASISTIR Y PATROCINAR

SummIT 2012 Paraguay será un evento único que reunirá a expertos oradores, líderes tecnológicos, compradores y vendedores de productos de servicios TiC, profesionales del sector, prensa especializada e interesados, que se beneficiaran con:

Enlace del evento: www.summit2012paraguay.org.py