Servicios

Pantalla transparente sensible al tacto con botones que son presionados por una persona y la palabra Innovation luminosa.

Rosario Software S.R.L. cuenta con experiencia en distintas industrias como ser Financiera, Seguros, Bursátil, Medicina, Telecomunicaciones, Manufactura, Transporte y Energía, donde nuestros clientes podrán dar referencias de nuestro desempeño.

Poseemos amplios conocimientos y experiencia comprobable sobre diferentes plataformas, entre las cuales podemos mencionar AS/400, RPG/400, COBOL/400, JDE, JAVA, PHP, .NET. Adicionalmente también tenemos una práctica incipiente sobre ABAP, donde ya contamos con algunos proyectos de menor envergadura.

Hacemos desarrollos a medida, mantenimiento de sistemas existentes, reingeniería de procesos, consultoría de negocios de bancos y seguros.

Consultoría

Ponemos a disposición de su organización un equipo de profesionales expertos y con un profundo conocimiento del manejo de su negocio.
Sabemos que cada compañía tiene requerimientos y objetivos diferentes, por eso trabajamos en equipo con el cliente para definir modelos de negocios que más se adecuen a su empresa.
Somos consultores expertos en el sector de banca y seguros, asimismo, nuestra asesoría también abarca la consultoría técnica; análisis funcional, desarrollo de aplicaciones, diseño de sistemas, soporte técnico de base de datos, etc.

Implementación

Aseguramos la implementación exitosa tanto de nuestras soluciones, como así también productos de terceros. Nuestros servicios de integración abarcan todos los aspectos del proyecto, desde los procesos de negocios hasta el desarrollo del software en sí mismo.

Soporte y mantenimiento

Tenemos diferentes planes de soporte y mantenimiento que se adaptan a su organización, permitiendo de éste modo garantizar el funcionamiento de su aplicación y para que ésta se mantenga actualizada. Cada vez que nos necesite estaremos para darle una solución.

Capacitación

Aseguramos la adecuada capacitación de los usuarios para la utilización de nuestros productos y soluciones; también proveemos formación para jóvenes profesionales en herramientas de desarrollo tales como Java, Php, Genexus, .net, Cobol y RPG.
Los cursos son actualizados constantemente y adaptados a la necesidad de cada cliente.

Software factory

A través de nuestro servicio de Software Factory ponemos a disposición de nuestros clientes, un modelo de gestión integral a cargo de un equipo de profesionales altamente especializados en el desarrollo de software y soluciones de TI. Los requerimientos incluyen desde el mantenimiento de los sistemas existentes, el desarrollo, integración y puesta en marcha de nuevos sistemas hasta la capacitación de los usuarios y la consultoría especializada.

Data service

Proveemos colecciones de datos del mercado publicado por organismos oficiales o privados en el formato que Ud. necesite por ej. evolución del Merval, cotizaciones de moneda, tasas del mercado para una fecha dada. El envío de los datos puede ser diario, semanal, quincenal o mensual.